Manda tus deberes, sugerencias, comentarios... aquí: nihongoconrussianwhite@gmail.com

28 may 2010

Guía para empezar

Antes de nada, bienvenidos a todos aquellos que habéis llegado a este blog para aprender japonés. Sé que hay gente que no está muy acostumbrada a seguir blogs, por lo que he decidido hacer esta entrada a modo de guía o índice para comenzar el estudio de japonés conmigo ^^

De momento, habría 3 grandes secciones. Lecciones, correcciones y vocabulario. Hay otras entradas como la presentación, una de teoría en la que se explica el funcionamiento en cuanto a sistemas de escritura del japonés. No obstante, antes de empezar a elaborar el índice, os voy a dejar una imagen de dónde podéis encontrar el archivo del blog para ver el resto de las entradas que no estén reflejadas en este apartado.



Como os decía, de momento hay 3 grandes secciones, más adelante, crearé secciones de gramática, ejercicios de traducción, dictados, lecturas, etc. Por lo que esta sección, será evidentemente dinámica.

Espero que de esta manera todo quede más claro. Muchas gracias por pasar por aquí, de verdad que me hace mucha ilusión ^^ y ya sabéis, si tenéis dudas, sugerencias, deberes... escribidme a nihongoconrussianwhite@gmail.com






Vocabulario 1
Vocabulario 2




¡Gracias por leer y participar!

1 comentarios:

Miri dijo...

Hola!

Mande un mensaje a tu página de Facebook, pero parece que está algo abandonada. Estoy interesada en seguir tus clases, me parecen estupendas y me ayudan a aprenderme los caracteres y a practicarlos. Si aun tienes animos y ganas te pediría que siguieras subiendo tus enseñanzas si no es mucha molestia. Intento aprender por mi cuenta, soy autodidacta! (nunca me dan plaza en la escuela de idiomas, y si tengo una ayudita, mejor! :P). Gracias por tu trabajo!

Publicar un comentario