Manda tus deberes, sugerencias, comentarios... aquí: nihongoconrussianwhite@gmail.com

29 may 2010

Presentación

¡Hola!

Soy Russianwhite, la mayoría de los que lleguéis a este nuevo blog seguro que ya me conocéis por mis otros dos blogs: myrussianwhite.blogspot.com y uzumakizate.blogspot.com. Antes de nada, muchas gracias a todos los que me siguen y me comentan, porque me motiva muchísimo y hacen que se me ocurran ideas como la de este blog.

¿Qué podréis encontrar aquí? Japonés. En este blog, pretendo enseñar poco a poco el idioma japonés, y supongo que alguna que otra vez algo de su cultura, pero como nunca he estado allí, a lo mejor no es información demasiado buena, pero intentaré que sea lo más fiable posible.

He cursado dos cursos de japonés en el Centro Cultural Hispano Japonés de Salamanca, mi ciudad. No tengo un gran nivel, de hecho, es más bien bajo. En Diciembre tengo intención de hacer el Nôken, creo que este año es el primer año que va a haber 5º nivel, así que lo estrenaré! Para los que no lo sepáis ya comentaré algún día cómo funciona el Nôken. Como decía, no tengo gran nivel, por eso este blog me va a ayudar a mí también a aprender, a recordar y a mantener la motivación para seguir aprendiendo este idioma tan interesante.

Espero que os guste la idea y que aprendáis mucho conmigo! Os advierto que tengo intención de mandaros deberes xD

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja te aburres pero mola la idea... xDDD y lo de los deberes... esto... me conoces... y sabes que o no voy a tener tiempo o se me va a olvidar... xDDDD

YUI dijo...

*¬* babitaa babitaa!! mmm voy a tener una sensei muy sexyy jujujujuu!!!qeremos fotito con escote de la profe para motivarnos (babaaa).
Bueno ahora en serio XD. Mola la idea me va a venir de perrlitas!!!! Animooo!!!!

Te saluda Yamaneko <--cada día voy a peor XDDD

Rhannon N. dijo...

Es una buena idea mujer! si hasta yo me pasaré de vez en cuando, sabes que me encanta aprender idiomas! :D

Natalia dijo...

dios Yui xDDDDDDDDDDDD Lo tuyo es preocupante xD No creo que me haga ninguna foto en plan ero-sensei xDDD (mira que estás salida xDDDDDDDD)

Lo de los deberes será opcional xD Pero es una buena manera de que os lo toméis en serio ^^ Pero que lo haga quien quiera y cuando quiera, está claro xDD

Aisi dijo...

Waaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡Es genial!!!!! Sublime, expectacular!!! waaaa!!! ¡Te lo juro! :_) ¡Genial! ^_^

Ya me voy mañana mismo a comprar una libretita para los deberes que nos pongas xDDD

Natalia dijo...

Muchas gracias Aisi!!!! Me motiva un montón tu emoción!!!! *_________*

Sidney dijo...

Unyuu me gusta un huevo la idea XD asique me tendrás por aqui cotilleando vilmente de cuando en cuando para aprender Japones en la sombra muahahah XDDD
Na en serio XD me pasaré a menudo, que guay

Natalia dijo...

Qué ilusión! Me encanta que os guste la idea!!!! *__________* Pásate cuando quieras y espero que aprendas mucho!!! ^^

Publicar un comentario