Manda tus deberes, sugerencias, comentarios... aquí: nihongoconrussianwhite@gmail.com

1 jun 2010

Correcciones あいうえお

Bueno, creo que es momento de pasar a nuevos kanas, pero antes de eso, os voy a dejar los deberes que me han mandado hasta ahora para que veais las correcciones que he hecho y podáis tener en cuenta las cosas que no están bien. Pero esto no quiere decir que vaya a dejar de corregir las vocales. Podéis seguir mandando, y cuando lo hagáis seguiré corrigiendo y añadiendo a esta entrada. Creo que es importante aprender de los errores, y así todos podéis ver los de todos y os sirven de corrección.

Muchas gracias a todos por mostrar interés, por hacer las tareas, por esforzaros y por hacer que este proyecto vaya tan bien ^^


Aquí están las correcciones:

(para verlo en grande, haced click sobre la imagen)

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

2 comentarios:

Ánima dijo...

Ju, ¡de las cuatro imágenes que has puesto tres han sido mías! Me siento como si fuera yo la única persona que te manda los deberes tres mil veces por que siempre los hace mal T.T
De cualquier manera, dentro de un rato volveré a mandarte unas え a ver si las consigo hacer bien n.n

Y una pregunta a otros alumnos, ¿solo yo hago páginas y páginas con las letras? \(>.<)/

Natalia dijo...

Sólo me habéis mandado los deberes dos xD

La otra chica que los hizo tenía una hoja entera pero le corregí sólo la última fila y la recorté, fue la primera que corregí y aún no había decidido el formato xD

Y tú no es que lo hagas mal, es que eres el más aplicado! A mí corregir los trazos me costó mucho tiempo, yo os estoy pidiendo que lo hagáis antes de aprender todo, así que así os ahorro tener que hacerlo después durante mucho tiempo. Es normal tener fallos! es como hacer dibujos e intentar que salgan siempre iguales y encima con soltura. Así que tú sigue trabajando que vas muy bien!

Publicar un comentario