Manda tus deberes, sugerencias, comentarios... aquí: nihongoconrussianwhite@gmail.com

7 jun 2010

Correcciones かきくけこ

Bueno, pues ya os tengo las correcciones ^^

Además de las imágenes con las correcciones os pongo unas anotaciones que he hecho también vía email:

¡Tengo una duda sobre la き! En tus dibujos, el segundo y el tercer trazo no se juntan, ¡pero en la fuente de ordenador sí! (...) ¿pasa algo por si que sin querer se junten? n.n

Muy buena pregunta!

Se puede escribir de las dos maneras, pero la forma más tradicional y la que a mí me enseñaron en clase es la que no se juntan, por eso os la he querido enseñar así. En otra letra que vamos a ver vamos a encontrar el mismo problema, pero yo siempre me decanto por enseñaros las cosas como a mí me las han enseñado los japoneses, además, mi profesor de primero además es profesor de caligrafía, así que que él haga así la ki, me da más seguridad. Entonces... yo te recomiendo que sigas haciéndola con los trazos separados, pero si los haces juntos también se entiende la letra ^^


Photobucket
PhotobucketPhotobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario